sábado, 28 de enero de 2012

Dada la importancia que va a tener en un próximo futuro acompañar los anuncios en Internet con videos. He considerado util hacer un manual práctico del programa gratuito Photo Story 3, que los usuarios regitrados de Windows pueden bajar de forma gratuita de la red. Este programa permite crear de forma sencilla un vídeo a partir de fotografías, de forma que cualquiera que tenga una máquina de fotografías digital puede hacer videos con calidad suficiente para este fin.

Los Autores.



Partimos de la base que mi alumno es usuario habitual de PC’s con programas bajo Windows y hace fotos de familia con cámaras digitales. Doy por supuesto que conoce las maniobras básicas en Windows como el doble clik, minimizar una pantalla o recorrer el árbol de carpetas del disco duro. Igualmente como fotógrafo, que haga fotografías digitales enfocadas y con suficiente luz y las sepa descargar en el ordenador. No exijimos, pero sería preferible, que supiera retocar las fotografías con algún programa como los que entregan con las cámaras digitales o mejor aún, si usa Photoshop, pero no es imprescindible tal conocimiento para conseguir el objetivo básico del programa, Tan solo aconsejo que en el caso de no saber mejorar fotos en el oedenador, haga más fotos desde diferentes ángulos a las habitaciones.

Esperamos que el alumno conozca de informática lo que corresponde a un simple usuario, y que su nivel de afición a la fotografía se reduzca a la fotografía familiar y que no tenga ningún conocimiento de realización de video. Cualquiera que supere el nivel exigido, puede encontrar que el tutorial es de un nivel muy básico en estas áreas.


Acompaño las instrucciones con unos consejos prácticos que denomino TRUCOS, que permiten, (a mi juicio), obtener mejores videos, son el resultado de mi corta experiencia en la creación de videos con este programa, por lo que no descarto añadir o modificar en el futuro, cuando aumente mi experiencia, los consejos que doy hoy. Agradeceré las aportaciones que a este efecto puedan hacer los lectores.

Nuestro objetivo es emitir dos Capítulos cada dos días hasta su finalización. Cada capítulo se explicará lo que se realiza en cada una de las las sucesivas pantallas del programa y los TRUCOS que hasta el momento he descubierto. El curso es eminentemente practico y por supuesto, no pretende hacer del lector un cineastas, mi meta es crear aceptables realizadores de videos publicitarios de inmuebles.

La siguiente es una guía adicional al Software Fotos Narradas:

Click aquí



Bienvenidos

Blogger

Blogger
Software

BIENVENIDA

Este es un espacio para compartir información del Software Photo Story for Windows.

Podemos compartir también opiniones, enlaces, vídeos, etc.

Bienvenidos.

Chat. Bienvenidos

Vistas de página en total

Seguidores

Reloj



widgets gratuitos

Te gusta mi Blog

Con la tecnología de Blogger.